Up

REGÁLATE MODA

¿Sientes que tu armario es un desastre? ¿Tienes mucha ropa y no sabes que hacer con ella? ¿O te agobia el hecho de no saber combinarla?

Estas en el sitio perfecto, puedo ayudarte

  • Para empezar y para poderte ofrecer un mejor servicio, necesitaré conocer cuáles son tus necesidades, actividades y forma de vida
  • Te mostraré cómo organizar tu armario para que el hecho de vestirte por la mañana, no sea una ardua tarea
  • Y te ayudaré a confeccionar un fondo de armario con las prendas necesarias para diario y sin necesidad de tener un exceso de ropa.

Esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que puedo hacer por ti, para mejorar tu día a día.

Además, con el servicio de colorido y morfología podré enseñarte a localizar las prendas que debes comprar y que realmente necesitas en tu armario, sin gastar dinero de manera innecesaria o simplemente en caprichos a los que luego no sabemos cómo sacarles partido.

Mi propósito, es que todo lo que tengas en tu armario sea cómodo, funcional y sobre todo, te facilite y ahorre tiempo.

Incluso para cuando tengas una ocasión diferente, como una cena con amigos o simplemente una fiesta, sepas que ponerte y además aciertes en tu elección.

Mi atención se caracteriza por ser muy personalizada y por poderme adaptar a lo que realmente necesites en cuanto horarios, presupuesto y sobre todo, funcionalidad.

¿ Qué te ofrezco?

Servicio de Personal Shopper

Puedes disponer de ruta de tiendas por espacio de tiempo, desde 1 hora a un máximo de 4 horas, y me puedo adaptar siempre a tus inquietudes, optimizando presupuestos e incluso, acomodándome a tus necesidades.

Además te ofrezco la posibilidad de packs completos con desayuno y servicio de Personal Shopper, o de realizar un ruta por la ciudad.

Regala Moda

Dispones también de “Bonos Regalo”, que podrás obsequiar a familiares, amigos o compañeros de trabajo, con cualquiera de los servicios y además, hacer entrega de dicho Bono dentro de una cajita regalo.

¡Te espero!

Para ampliar información y conocer tarifas personalizadas, por favor, escríbeme a: majostyle@personalshoppermallorca.com o rellena este formulario, y me pondré en contacto contigo lo antes posible.